dissabte, 14 de maig del 2016

MATERIAL ACAMPADA (En castellano)

Como ya sabemos el día 26 de este mes nos vamos a pasar una noche al campamento de Cala Jondal.
La acampada empezaba a las 17h y por ello decidimos que el autobús nos recogiera por la mañana para poder aprovechar así todo el día.  Así pues, iremos a dejar los bultos al campamento y luego iremos a pasar las primeras horas de la jornada a la playa. Por ello es muy importante que los alumnos traigan merienda y comida además de agua. La crema solar es indispensable así como también una gorra.
Por la tarde iremos al campamento donde realizarán actividades relacionadas con el circo. Todavía no sabemos bien qué capacidad tendrán las tiendas pero pensamos serán de seis.
La cena y el desayuno de la mañana siguiente nos las proporciona el campamento. Finalmente, después de varias actividades lúdicas más, subiremos al bus para volver al cole a las 14h.

LISTADO DETALLADO DE MATERIAL:

- Ropa deportiva y ropa interior para dos días.
- Pijama.
- Chaqueta, sudadera o jersey. Por la noche refresca y hace humedad.
- Bañador.
- Calzado cómodo deportivo.
- Gorra o sombrero.
- Toalla de baño y de playa/pareo. No hace falta que sean demasiado grandes.
- Chanclas.
- Saco de dormir o manta.
- Sábana bajera ajustable para cubrir el colchón.
- Crema solar.
- Cepillo de dientes y pasta.
- Cepillo.
- Jabón y champú.
- Linterna
- Juego de cubiertos de picnic de plástico reutilizables (plato llano, plato hondo, tenedor, cuchara, cuchillo y vaso).
- Bocadillo para la primera mañana, para comer y merienda. Mucha agua.

*El PRIMER DÍA CONVIENE QUE TRAIGAN LA BOLSA CON TODO LO NECESARIO Y A PARTE EN UNA MOCHILA PEQUEÑA LA TOALLA, LA CREMA SOLAR, LA COMIDA Y EL AGUA PARA IR A LA PLAYA.

*IMPORTANTE VENIR DE CASA CON EL BAÑADOR Y SOBRE TODO LA CREMA SOLAR PUESTA ANTES DE LA EXPOSICIÓN AL SOL.

*ES IMPORTANTE QUE LOS OBJETOS ESTÉN ETIQUETADOS O LOS NENES SEPAN BIEN QUÉ LLEVAN DENTRO DE SUS BOLSAS.

*VAMOS A PASAR DOS DÍAS DE CONVIVENCIA, PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA Y LA COMPAÑÍA DE LOS DEMÁS. POR ELLO CONSIDERAMOS IMPORTANTE NO TRAER MÓVILES NI APARATOS ELECTRÓNICOS. ADEMÁS, ASÍ EVITAMOS LA PÉRDIDA.
LOS MAESTROS NOS ENCARGAREMOS DE HACER LAS FOTOGRAFÍAS.

ANTES DE LA SALIDA FACILITARÉ UN TELÉFONO MÓVIL POR SI HUBIERA ALGUNA URGENCIA PODER CONTACTAR CON NOSOTROS. ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE SERÁ SOLO PARA CASOS EXTREMOS Y DE URGENCIA.

Esta semana pasaré la información en papel a los alumnos. Para cualquier duda podéis contactar vía agenda conmigo y organizamos una entrevista para hablarlo.

¡¡Un cordial saludo familias!!